Preguntas Frecuentes

1) Como realizo mi pedido?

Podes realizar tu pedido a través de:

-Nuestro sitio web. El sistema es fácil y dinámico.

-Personalmente en nuestro local: Aranguren 3007, Flores

-Telefónicamente al (011) 4612-5078

-Enviándonos tu pedido por WhatsApp al +54 9 11 5560 9330 o +54 9 11 5560 9156

2) Dirección y horarios de apertura del local?

Estamos en Aranguren 3007, Flores CABA. Los horarios de atención son de lunes a jueves de 8 a 17. 30hs y viernes de 8 a 16.30hs. Sábados cerrado.

3) Donde retiro mi pedido?

Podes retirarlo en Aranguren 3007, CABA. Los horarios de atención son de lunes a jueves de 8 a 17. 30hs y viernes de 8 a 16.30hs.

4) Tienen envíos a domicilio o por transporte? 

Si, tenemos envíos a todo el país. Podemoss enviartelo por moto si es en CABA, Amba y Gran Buenos Aires o por el transporte que vos elijas.

Trabajamos también con Correo Argentino, OCA y Andreani.

5) Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dependerá del destino al cual va dirigida la mercadería, del peso y del transporte que vos elijas . OK DENIM se encarga de acercar hasta la sede del expreso elegido en C.A.B.A. Te sugerimos ponerte en contacto con los transportes para verificar con exactitud precios de envíos.

6) Con que transportes trabajamos?

Trabajamos con motos, absolutamente todos los transportes y expresos del país gracias a que contamos con una amplia red de distribución de encomiendas.

7) En qué plazo se realizan las entregas?

El plazo del despacho del pedido es en el día, una vez verificado el pago o al otro día hábil si el pago fue hecho luego de las 13:00 hs.

8) Problemas con la recepción del pedido. A quien debo dirigirme?

Si tuviste algún inconveniente con tu encomienda te sugerimos que primero y principal te comuniques con el transporte una vez que cuentes con el numero de guía-despacho. Corrobora que la dirección que indicaste en el formulario de compra es efectivamente donde deseabas recibir tu pedido. Todas las encomiendas están aseguradas, por lo que si se comprueba que el bulto se ha extraviado/robado, la empresa transportista deberá pagar el seguro del mismo.

9) Por cuales medio puedo abonar mi pedido?

Podes pagarlo por Mercado Pago, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, RápiPago, Pago Fácil, transferencia y depósito bancario. También por Uala.

10) Qué debo hacer una vez que realice mi pedido?

Una vez que realizaste el pedido, sólo tenes que esperar que un vendedor se comunique con vos para armar juntos el pedido y evacuar todas tus dudas. También realizamos video llamadas. Posteriormente té pasará stock y saldo de tu compra

11) Que debo hacer una vez que pago mi pedido?

Una vez que abonaste tu pedido, te pedimos que nos envíes el comprobante de pago por Watts up al +54 9 11 5560 9156 para poder adjuntar dicho comprobante a tu solicitud de compra.

12) Trabajan con catálogos?

Si trabajamos con catálogos para comerciantes y para uso personal, podrás pedirlo a través de las redes, la página o por WhatsApp.

13) Calidad de las prendas OK DENIM garantiza una excelente calidad en todas sus prendas. Las mismas están confeccionadas en materiales durables que son confeccionados con buenas terminaciones. En el caso que alguna prenda se encuentre con alguna falla, garantizamos el cambio.

14) Los artículos tienen cambio?

Si, tienen cambio por talle hasta terminar el stock del artículo.

15) Puedo obtener descuentos sobre el total de la compra comprando en cantidades grandes?

Para presupuestos por cantidades grandes de un artículo, surtido, apertura de local, abastecimiento mensual a locales, etc. Deberás ponerte en contacto con nosotros y comentarnos tu inquietud con gusto la responderemos a la brevedad.

16) A quien debo dirigirme por consultas/sugerencias /inconvenientes?

Podrás comunicarte a través de nuestros WhatsApp +54 9 11 5560 9330 o +54 9 11 5560 9156, de la página y a través de las redes y tu consulta será respondida a la brevedad. También podes comunicarte telefónicamente al (011) 4612-5078.